¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio técnico electrodomésticos TENERIFE, Redirecto, Reparaciones de lavadoras secadoras, vitroceramicas, Hornos, Microondas, Lavavajillas, Calentadores, Frigoríficos, Neveras, Lavaplatos, Termos.

Red de asistencia en todo Tenerife / aceptamos pago con tarjeta

Reparaciones electrodomésticos en el mismo día / 922 17 89 85 - 607 96 14 62

Antes de comenzar su viaje de compras

Piénselo de esta manera: a diferencia de una alfombra, lámpara o sombrero, no puede retirarlo, o al menos no fácilmente. Es por eso que se llama un aparato importante. Aquí hay 13 maneras de evitar el remordimiento del comprador importante.

Aprender de los errores de otros

Conozco a una cocinera casera más triste pero más sabia que no se callará por su costoso rango de gas haciendo un clic molesto, haga clic, haga clic, haga clic, haga clic ... cuando los quemadores estén en un nivel bajo. Bueno, otros sufren para que no tengas que hacerlo. Tus amigos estarán muy dispuestos a compartir sus delicias relacionadas con los electrodomésticos y sus amargas decepciones. Invítate a patear los neumáticos de su nueva lavadora de carga frontal, estufa de inducción o microondas de acero inoxidable. Pregunte si las características les agradan más, con qué frecuencia han tenido que solicitar reparaciones y qué harían de manera diferente si pudieran hacerlo de nuevo.

Nunca hagas una compra impulsiva

Admítelo: casi compraste un auto una vez porque tenía portavasos realmente geniales. Puede evitar un comportamiento similar en una sala de exposición de electrodomésticos al hacer una lista de sus características prioritarias ("eficiencia energética")
"garantía de por vida"). Insértela en una lista de salas de exposición y tiendas minoristas de la Web para que pueda comparar el mejor modelo con la mejor combinación de funciones al mejor precio. Espera una venta si puedes; dicen que el otoño es la mejor temporada de caza porque las salas de exhibición están tratando de despejar el espacio para los modelos del próximo año. Cuando vayas, pídele a un amigo con una cabeza plana que te acompañe.

Por encima de todo, conócete a ti mismo

Solo porque veas a Top Chef no significa que seas uno. Si, de hecho, usted vive de pizza sobrante, no estará contento con una nevera tan estrecha que la caja tiene que ir verticalmente. Un experto en postres que conozco casi compró un moderno congelador de montaje inferior, que habría requerido una inclinación constante para cavar en busca de la mantequilla de nuez. Luego estaba el tipo que trajo a casa una lavadora de gran tamaño. ¡Eh, estaba a la venta! Antes de darse cuenta de que vivía solo y era dueño de solo cinco días de ropa interior.

Lea la letra pequeña

Ni siquiera mires esa seductora lavadora de botellas y cocinas con opción de microondas, con sensor de temperatura, con opción de microondas, sin leer primero las instrucciones. Si se encuentra desplegando una hoja de papel más delicada que un mapa del siglo XVII, con un tipo tan pequeño que no puede leer las palabras después de "PRECAUCIÓN", o si se encuentra perdido en las instrucciones de programación en la página 43 del manual del propietario. manual, en español, sigue buscando. Este no es tu aparato perfecto.

Asegúrate de no destruir el foyer

Usted se sorprenderá de cuánta gente inteligente realiza pedidos de electrodomésticos que no caben en su espacio asignado, asumiendo que su nueva nevera, lavadora o cualquier otra cosa que no se atasque contra el techo del vestíbulo. Los vendedores de electrodomésticos están llenos de historias sobre clientes inteligentes que no se dan cuenta de que la única forma de acceder a la cocina es por un conjunto de escaleras empinadas, a través de una puerta estrecha y por un pasillo que da un giro brusco antes de llegar a un punto muerto. demasiado pequeño para su propósito esperado. Lleve un mapa a la sala de exposición con cada ángulo y dimensión. Si parece que el vendedor no está prestando atención, solicite el número de teléfono de su casa para que pueda llamar a la medianoche para revisar las mediciones una vez más.

Nunca la caída por una cara bonita

Otra amiga mía se encontró a sí misma tomando una serie completa de electrodomésticos porque le encantaba la forma en que sus manijas coincidían. Claro, te encantan esas rejas sexy y perillas astutas (ver "Nunca compre impulsivamente", anteriormente). Pero cuando la ignición electrónica en el rango explota, dejándole sin cocinar el día anterior al Día de Acción de Gracias, o cuando la máquina de hielo salta silenciosamente una fuga, cubriendo el piso con una pulgada de agua, ya no recordará ese momento mágico cuando Se enamoró a través de una sala de exposición llena de gente.

Escucha cuidadosamente

Nunca compare modelos sin comparar niveles de decibelios. Una cocinera casera que conozco tenía que tener una campana de cocina comercial. Es tan ruidoso que no puede soportar encenderlo.

Obtenga el tamaño correcto para usted y su equipo de cocina

Las cavidades de los electrodomésticos vienen en diferentes alturas y en diferentes tamaños. Si desea usar su horno de microondas como segundo horno, asegúrese de que pueda sostener sus moldes para hornear Pyrex. Una nueva gama debe ser lo suficientemente grande para acomodar su sartén favorita, con mucho espacio para la cabeza para el pavo. (¿No está seguro? Lleve un ave de 20 libras cuando vaya de compras). Esté atento a los rangos con hornos de poca altura (quizás construidos de esa manera para permitir una estufa gruesa con perillas de diseñador gruesas) y para lavadoras de carga frontal inclinadas tan bajo que requieren un pedestal (es decir, espacio adicional) para salvar su dolor de espalda.

Hacer una inspección de la puerta

Las puertas de la nevera se pueden abrir a la izquierda oa la derecha, por lo tanto, resista un trato en un modelo de piso si la puerta se abre en el lado equivocado (o pregunte si la puerta puede volver a cerrarse). Y, por cierto, ¿esa puerta se pega con tanta firmeza que solo Superman puede abrirla, y te tienta a dejarla abierta mientras terminas de preparar la cena? Las puertas pegajosas pueden ayudar a ahorrar energía y mantenerte en tu dieta, pero una vez que abrí mi nuevo refrigerador una vez, demasiada la manija se me cayó de la mano.

Pregunte qué más necesita comprar

Los electrodomésticos principales pueden ser muy necesitados. Las estufas que arrojan cantidades impresionantes de chisporroteo, humo y vapor requieren de extractores igualmente deslumbrantes. Un cargador frontal de altas revoluciones que realmente sabe cómo secar la ropa también puede hacer vibrar una habitación, especialmente en el piso de arriba, y requiere refuerzo del piso. Los secadores necesitan ventilar adecuadamente; es mejor averiguar cómo va a ventilar a su nuevo gigante sudoroso antes de llevarlo a casa.

Medir tres veces, comprar una vez

Mientras esté reduciendo las dimensiones (consulte "Asegúrese de no destruir el vestíbulo" anteriormente), deténgase a considerar cómo su nuevo dispositivo interactuará con su entorno. Mida el espacio de estacionamiento propuesto para el refrigerador de profundidad de mostrador, luego mida el refrigerador de nuevo; "profundidad de mostrador" puede significar "a excepción de la puerta gruesa y su mango robusto". Mire detrás de su rango de gas existente; Si la tubería de gas sobresale, su nueva gama también puede sobresalir. Y tenga cuidado con una nevera o una lavadora de carga frontal cuya puerta se abra tanto que bloquee el tráfico, causando retrasos frustrantes mientras algún miembro de la familia contempla el contenido del cajón de productos o la pérdida de un calcetín.

Prepararse para reparaciones

Nunca compre un electrodoméstico importante sin pedir los nombres y números de teléfono de las personas que pueden repararlo. El servicio varía según la marca y la ubicación. Tal vez lea sobre los pobres ricos que compraron electrodomésticos europeos de primera categoría para sus casas de vacaciones, solo para descubrir que la gente que repara electrodomésticos en el Euro vive exclusivamente en la ciudad.

Prepárese para regatear

Muchos distribuidores igualarán el precio más bajo ofrecido por la competencia. Si el precio todavía parece alto, vea si puede negociar un acuerdo comprando más de un aparato a la vez. Cuando todo lo demás falle, solicite la entrega e instalación gratuitas o una garantía extendida gratuita. Incidentalmente, las garantías extendidas rara vez valen la pena, pero probablemente ya lo sabía.

 

SUBIR Call Now ButtonServicio técnico