¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Servicio técnico electrodomésticos a domicilio TENERIFE, Redirecto, Reparaciones de lavadoras secadoras, vitroceramicas, Hornos, Microondas, Lavavajillas, Calentadores, Frigoríficos, Neveras, Lavaplatos, Termos.

Red de asistencia en todo Tenerife / aceptamos pago con tarjeta

Reparaciones electrodomésticos en el mismo día / 922 17 89 85 - 607 96 14 62

Servicio técnico ELECTRODOMÉSTICOS a domicilio Tenerife, Redirecto

Servicio Tecnico  Electrodomésticos a domicilio Tenerife es una empresa dedicada a la Reparación y mantenimiento de todo tipo de Electrodomésticos, asesoramiento y soluciones integrales de Servicio Técnico para Neveras, Frigoríficos, Honos, Calentadores, Termos, Lavavajillas, Secadoras, Vitrocerámocas, y aire acondicionado.

Durante más de 20 años, nos hemos asegurado un personal cualificado y entrenado en lo último en tecnologías de Electrodomésticos, para proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Contamos con la certificación de calidad ISO 9001, que respalda nuestra experiencia y compromiso, con un servicio y proceso excelentes.

Nuestros profesionales, técnicos y trabajadores, son un equipo dinámico, honesto y eficiente, con amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento activos y pasivos. Manejamos las últimas tecnologias. Ofrecemos asistencia en la reparación,configuración, instalación y mantenimiento de todos los electrodomésticos.

 

Servicio técnico ELECTRODOMÉSTICOS a domicilio Tenerife, Redirecto

TODAS LAS MARCAS:

SUBIR Call Now ButtonServicio técnico